Libros Prohibidos

"Un libro es un arma cargada en la casa de al lado. Quémalo. Quita el proyectil del arma." Fahrenheit 451

0

Reglas del Premio Guillermo de Baskerville 2015

Septiembre sigue avanzando, y el Premio Guillermo de Baskerville 2015 sigue tomando forma. En el siguiente post vamos a explicar las reglas y funcionamiento para esta edición.

Basándonos en las reglas ya usadas en la primera edición, este año, el equipo de Libros Prohibidos escogerá entre 3 y 5 obras de entre los títulos reseñados en esta web que hayan sido publicados en el último año y que, por sus características, se consideren independientes. Se puede consultar la lista de participantes aquí (hasta el 1 de octubre no es definitiva). Se anunciarán los nominados el día 1 de octubre.

A partir de ese momento, un jurado compuesto por distintos medios independientes, lectores, blogueros y escritores, leerán las obras, las reseñarán en sus propios espacios y las puntuarán. La puntuación será del 0 al 10 y siempre secreta. En la edición anterior se eliminaron las valoraciones más alta y más baja de cada libro, para luego hacer media con el resto. En esta ocasión, todas las valoraciones de nuestro jurado puntúan. Tendrán para enviar sus puntuaciones desde el ya mencionado 1 de octubre hasta el siguiente 30 de noviembre. Con las valoraciones finales en nuestras manos, el 1 de diciembre anunciaremos el flamante ganador del Premio Guillermo de Baskerville.

Para esta edición, y bajo estas reglas, el jurado estará compuesto por:

La siguiente noticia sobre el premio será ya el 1 de octubre, cuando los nominados sean anunciados. ¡Hasta entonces!

Foto: Tom 7

PGB'15Premio Guillermo de Baskerville

Javier • 17/09/2015


Entrada Anterior

Entrada Siguiente

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *