Equipo

Este es el equipo de redactores habitual. En ocasiones también contamos con la colaboración de autores invitados.

Maritxu Olazabal: Coordinadora principal de Libros Prohibidos, divulgadora de series y literatura, aficionada a la pastelería y colaboradora donde le llamen. Llegó a estos mundos desde la arquitectura, disciplina que estudió pero nunca ejerció. Lee, ve muchas series e intenta no someterse en exceso a sus dos gatos.

Loreto MLescritora, redactora, traductora y filóloga. Hace más cosas de las que debería, pero disfruta con todas. Es presidenta de La semilla creativa, una asociación de escritoras e ilustradoras, tripulante de La nave invisible y tiene un podcast, Perdiendo los papeles, con su mejor amiga. Más vale que no te metas con Jane Austen delante de ella.

Ana Morán Infiesta: Tejedora de historias y monstruos de ganchillo. Además de escribir ficción, es tripulante de La Nave Invisible. Se cuenta que por sus venas corre té en vez de sangre.

Isabel del Río: Barcelona, 1983. Licenciada en Filosofía por la UAB. Profesional del mundo del libro desde el 2009. Imparte talleres de escritura en distintos centros cívicos y culturales, y realiza toda clase de actividades para incendiar la pasión por la lectura. Colabora en revistas digitales de géneros fantásticos como Libros Prohibidos y El Biblionauta. Autora de novela, relato, poesía y ensayo, especializada en géneros fantásticos.

Ángela M: Jurista, pero ante todo fangirl a tiempo completo. Escribe relatos en sus noches de insomnio y lee cómics y novelas de fantasía por encima de sus posibilidades.

Ángela P. M: Licenciada en Filología Inglesa y Literatura Comparada. Le atraen las reescrituras de mitos literarios y sabe un par de cosas sobre Sherlock Holmes. Es adicta a las series y fiel a su cita semanal con el cine.

Laura S.: Escritora, autora del blog literario Más que veneno, editora en Windumanoth y redactora en La Nave Invisible. Le gusta leer sobre señoras con brazacos y no puede evitar encontrar erratas en los libros.

Tomás: Lector y escritor, autor del blog KindleGarten, editor de la revista Tantrum, redactor en Windumanoth e Hyperspace y colaborador del podcast El Sótano de Radio Belgrado.

Esta revista online se financia en su mayor parte mediante una campaña de micromecenazgo continuado en Patreon. A partir de menos de un euro al mes podrás apoyarnos, y con ello, estarás contribuyendo a darle más visibilidad a editoriales y autores de pocos recursos. Si también te gusta la literatura independiente, únete.