Para mantener la independencia y publicar en abierto y sin publicidad, Libros Prohibidos se financia a través de una campaña de crowdfunding continuado en la plataforma Patreon. Cada uno de lo rangos de participación recibe unas ventajas distintas, aunque la verdad es que estaríamos encantadas de que nos hicieras llegar alguna propuesta de qué desearías encontrar en nuestra campaña al siguiente correo electrónico: hola@libros-prohibidos.com
Gracias a vuestra participación, la página se puede permitir su propio mantenimiento y algún despiporre puntual como pagar envíos de los sorteos o los trofeos de los Guillermo de Baskerville. Nuestras aspiraciones son altas, y tenemos ideas para invertir capitales mayores de los actuales, así que será bienvenida tu colaboración ¡y vaya por adelantado nuestro agradecimiento!
En esta página mostramos a todos aquellos que colaboran con nosotros mes a mes. Ellos son nuestros mecenas; con su compromiso y generosidad hacen posible que este proyecto salga adelante. Y nosotros les estamos eternamente agradecidos.
¿Te gustaría ser nuestro próximo mecenas? Desde la simbólica cantidad de 1€ al mes ya participas. Anímate.