Porque todo nos parece poco para nuestros mecenas
Seguimos creciendo, estimados amigos. Si bien hace poco hemos estrenado nuestra anhelada sección de ficción, dándole un lugar a dos jóvenes y pujantes voces del panorama independiente, ya empezamos a trabajar en los siguientes retos. Tenemos como objetivo realizar antologías con los mejores relatos que reunamos y venderlos en nuestra propia tienda online, también en proyecto. Pero, poco a poco, paso a paso.
Gran parte de la responsabilidad de seguir en esta línea ascendente la tienen nuestros mecenas, que están ahí a las duras y a las maduras y que nos ayudan a remunerar el esfuerzo de nuestros colaboradores sin que tengamos que recurrir a publicidad. Por eso mismo, para darles nuevas recompensas, y en señal de nuestro profundo agradecimiento, hemos decidido regalarles lo mejor que tenemos. Vamos a sortear entre todos ellos uno de nuestros libros favoritos cada mes. Y arrancamos en el próximo marzo con los patreons que haya apuntados a principios de mes para hacerlo regular desde entonces.
Empezamos por todo lo alto
Para que se vea muy claro que no vamos de farol con eso de que sorteamos uno de nuestros libros favoritos, el primero va a ser un ejemplar en papel de Los abismos, de Ibán Petit, Premio Guillermo de Baskerville 2017 a la mejor novela. Y es que amamos a nuestros mecenas y solo les deseamos lo mejor de lo mejor.
Nuestra intención es sortear un libro en papel a principio de cada mes. Y si todavía no eres mecenas de Libros Prohibidos y quieres entrar en este sorteo y los demás que vendrán, no tienes más que apuntarte a nuestro Patreon. Por menos de un euro ya puedes participar. Muy poco para tu bolsillo, muchísimo para nosotros.
Seguimos en la lucha, queridos amigos.
Foto de portada: Annie Spratt. Unsplash.