Libros Prohibidos

"Un libro es un arma cargada en la casa de al lado. Quémalo. Quita el proyectil del arma." Fahrenheit 451

2

Nominaciones al Premio Guillermo de Baskerville 2015

Tal y como veníamos prometiendo, hoy es el primero de octubre y llega el momento de anunciar las nominaciones al Premio Guillermo de Baskerville al mejor libro independiente del año 2015. El equipo de Libros Prohibidos lleva meses trabajando en la planificación de este, nuestro principal evento. La decisión ha sido complicada, ya que, como mencionamos en el post anterior, ha habido muchas obras de notable calidad. Nos gustaría que todos los autores que se han quedado fuera en esta ocasión sigan trabajando en la misma línea y vuelvan a nosotros con sus nuevas obras. Serán siempre bienvenidos.

Sin más dilación, pasamos a nombrar a los nominados:

el-mar-llegaba-hasta-aqui-Libros-Prohibidos

El mar llegaba hasta aquí, de Álex Pler. Autopublicado.

ultimo-libro-emma-olsen-libros-prohibidos

El último libro de Emma Olsen, de Berta Dávila. Mar Maior.

salto-de-trafalgar-libros-prohibidos

El salto de Trafalgar, de Ernesto Rodríguez. 120 pies editores.

coburn-Libros-Prohibidos

Coburn, de Pablo García Naranjo. Tyrannosaurus Books.

Cuatro novelas muy distintas entre sí. Cuatro autores jóvenes en el inicio de su carrera. Cuatro obras independientes de gran interés y sobrada calidad que van a ponerles las cosas muy difíciles a los miembros del jurado.

Desde hoy mismo, el equipo de Libros Prohibidos hará llegar copias de los libros nominados a los miembros del jurado. Estos irán publicando las reseñas de los mismos según vayan leyéndolos (con puntuación oficial secreta). La fecha límite será el 30 de noviembre. Y el 1 de diciembre, tendremos al ganador. Iremos publicando resúmenes de las votaciones y enlaces de las reseñas que nos vayan llegando en los siguientes dos meses.

Y mientras todo esto sucede, queda abierta la sección oficial del Premio Guillermo de Baskerville 2016. Pueden presentarse obras desde ya, siempre y cuando hayan sido publicadas desde el pasado mes de julio del presente año (07/2015).

NominadoPGBPGB'15Premio Guillermo de Baskerville

LibrosProhibidos • 01/10/2015


Entrada Anterior

Entrada Siguiente

Comments

  1. Fesaro 01/10/2015 - 20:02 Reply

    Pues tienen buena pinta y sólo había oído hablar del libro de Berta y comentaba que había gustado mucho. A la espera de la llegada.

    • Javier 01/10/2015 - 22:25 Reply

      Yo, que he tenido la suerte de leerlos todos, puedo decirte que tienes el disfrute asegurado. El envío va a ser en estos días (echa un ojo al email)

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *