Libros Prohibidos

"Un libro es un arma cargada en la casa de al lado. Quémalo. Quita el proyectil del arma." Fahrenheit 451

2

Equipo

En Libros Prohibidos tenemos un equipo de redactores permanente, aunque también estamos abiertos a colaboraciones esporádicas.

JavierLicenciado en Historia, escritor, profesor de narrativa, crítico literario, fundador y director de Libros Prohibidos, creador de la asesoría editorial y literaria Autorquía. Inmerso en la constante lucha entre la literatura y la supervivencia. Entradas.

Susana: Doctora en Filosofía, animalista, traductora y correctora de textos. Tiene especial predilección por la lengua inglesa y la literatura anglosajona. Entradas.

IsmaelColaborador en diversos espacios culturales, programas de radio y premios literarios, autor del blog literario Escritos de un hereje. Añade horas al reloj para dedicarlas a sus grandes pasiones: leer y escribir. Su paraíso tiene forma de librería. Entradas.

Sara: Estudiante de Literatura General y Comparada, lectora empedernida y crítica de pleno derecho. Autora del blog especializado El papel amarilloEntradas.

Susu: Licenciado en Literatura Comparada, poeta, compositor, cantante y doctor en Geología. Tiene la suerte de leer en varios idiomas. Entradas.

Víctor: Poeta, corrector, lector infatigable y reseñista. Lo encontraréis en su blog Acercamientos arrimando el ascua a sus pasiones. Entradas.

Ernesto: Escritor, ilustrador y profesor de lengua. Amante de lo absurdo y esposo de lo paradójico. También tiene un banjo, y sabe cómo usarlo. Entradas.

Lucas: Máster en Estudios avanzados en Filosofía y aspirante a escritor. Autor del blog literario A la mala literatura. En busca de nuevas formas de expresar y comunicar. Entradas.

Alicia: Periodista y escritora, alterna alegremente la prensa rosa con la literatura más negra. Amante de los géneros bizarros y de las críticas destructivas/constructivas, es, sin embargo una persona de lo más afable. Entradas.

Comments

  1. Juan R. Tramunt 05/03/2016 - 13:08 Reply

    Hola amigos. En primer lugar felecitarles por el trabajo que hacen, por la web y por la filosofía desplegada en ella. En segundo lugar, y muy especialmente, agradecer a Víctor las palabras sobre mi novela La piel de la lefaa. Y en tercer lugar, y no por ello menos válido, animarles a que continúen con esa labor tan encomiable. Un abrazo desde Canarias.

    • Victor 07/03/2016 - 09:52 Reply

      Juan, creo que hablo en nombre de todos los que colaboramos con esta web si digo que estamos deseando continuar con esa labor a la que nos animas, deseando seguir siendo honestos con lo que cae en nuestras manos y es que a los que por aquí escribimos nos sucede una cosa: no podemos dejar de leer.
      En cuanto a tu obra, ha sido un placer haber accedido a su lectura, poder fascinarme como Claire por Marrakech. Te deseo mucha suerte en tus futuros proyectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *