Libros Prohibidos

"Un libro es un arma cargada en la casa de al lado. Quémalo. Quita el proyectil del arma." Fahrenheit 451

0

Vuelve el Premio Guillermo de Baskerville

Llega septiembre, y con él se inicia la cuenta atrás de la segunda edición del Premio Guillermo de Baskerville al mejor libro independiente del año. Dentro de exactamente un mes, el 1 de octubre, anunciaremos los nominados que finalmente pugnarán por la victoria. Unos días antes anunciaremos el jurado definitivo que se encargará de evaluar las obras y de dar con el vencedor.

Siguiendo con la constante tendencia creciente de nuestra web, para esta edición calculamos que vamos a contar con una sección oficial de alrededor de 35 obras (todavía abierta a nuevos participantes), lo que significa el doble que el año pasado. Sabemos que se trata de un número todavía muy limitado, pero seguimos trabajando para que la expansión del Premio Guillermo de Baskerville llegue a la mayor cantidad posible de autores y editoriales independientes. Por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos haga mejorar.

Os animamos a seguir con atención las últimas actualizaciones del premio durante este mes y, por qué no, a hacer vuestras apuestas sobre quiénes serán los nominados. Esto empieza ahora.

Foto de Chiot’s Run

PGB'15Premio Guillermo de Baskerville

Javier • 01/09/2015


Entrada Anterior

Entrada Siguiente

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *