Libros Prohibidos

"Un libro es un arma cargada en la casa de al lado. Quémalo. Quita el proyectil del arma." Fahrenheit 451

4

Gran sorteo Premios Guillermo de Baskerville 2016

Por si alguien no se ha enterado todavía, ya tenemos ganadores de los Premios Guillermo de Baskerville a los mejores libros independientes de 2016. Estos han sido Leña, de José Pedro García Parejo (mejor libro de relatos) y El Demacre, de Juan Muñoz Flórez (mejor novela). Han sido casi tres meses de una competición vibrante e igualada hasta el final. Estamos muy contentos con su desarrollo y desenlace, y para celebrarlo hemos decidir organizar un sorteo muy especial.

Vamos a sortear los cuatro libros que hasta esta edición han resultado ganadores de los Premios Guillermo de Baskerville. Estos son: El rey tras el cristal oscuro, de Pablo Felder, El último libro de Emma Olsen, de Berta Dávila, y los ya mencionados Leña y El Demacre.

Se trata de un sorteo de carácter nacional, por lo que solo podrán participar residentes en España. Lo sentimos por nuestros numerosos y fieles seguidores al otro lado del Atlántico, pero de momento no podemos llegar hasta allí (inconveniente que esperamos solucionar en un futuro cercano).

Participar es muy simple; solo hay que ser seguidor de nuestro perfil de Libros Prohibidos en Twitter, y hacer RT al siguiente tweet:

La fecha límite es el 25 de enero (el próximo miércoles) a las 23:59, hora peninsular. De entre todos nuestros seguidores que hayan hecho ese retweet sacaremos al ganador. Lo anunciaremos el día siguiente, el jueves 26.

¿Os parece poco? ¿Acaso queréis saber cómo participar en nuestro MEGA SORTEO EXTENDIDO en el que, además de los cuatro ganadores de los Premios Guillermo de Baskerville, podéis ganar todos, habéis leído bien, TODOS los libros nominados de esta edición? ¿Queréis un lote de 12 libros con lo mejor de lo mejor que ha dado nuestra web? Entonces tenéis que ver el siguiente vídeo completo:

Desde Libros Prohibidos nos gustaría darle nuestro más sincero y profundo agradecimiento a los autores que nos han cedido los ejemplares de sus libros para el sorteo costeándolo de su propio bolsillo: Alicia Sánchez Martínez, Maivo Suárez (que nos hizo llegar dos ejemplares de Lo que no bailamos desde Chile) y Juan González Mesa. Y también, por supuesto, a las editoriales que han colaborado para sacar este sorteo adelante: Triskel Ediciones, Mar Maior, Amarante, Maclein y Parker, Páginas de espuma, Baile del sol y 120 pies.

Foto: Hernán Piñera

PGB'16Premio Guillermo de Baskervillesorteovideo

LibrosProhibidos • 18/01/2017


Entrada Anterior

Entrada Siguiente

Comments

  1. José Carlos 18/01/2017 - 21:34 Reply

    ¡Participo! =D

    • Javier 20/01/2017 - 16:19 Reply

      Estupendo, José Carlos. Recuerda que si quieres entrar en el sorteo de los 12 libros, tienes que dejar un comentario en el vídeo (pero en el propio canal de YouTube) con tu usuario de Twitter 🙂

  2. Fesaro 22/01/2017 - 11:56 Reply

    Hecho y ahora a por el de la docena.

    • Javier 22/01/2017 - 12:07 Reply

      Genial, Fernando. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *